Testimonios de 2017

Rodrigo Valiente, Digital Business Development Lead at Chubb Latin America

“Ha sido un placer para mi tambien haber participado de la cumbre. Creo que el nivel de exponentes y participantes ha sido excelente, los felicito por la excelente organización y convocatoria, ojala que sea la primera de muchas cumbre y desde ya cuenten con nosotros para futuras ediciones.”


Mauricio Monroy, Director of Sales and Account Management, Latin America at EquiSoft

“Excellent summit, in both content and logistics aspects.”


Guillermo Fracchia, Galicia Seguros

“El evento cumplió plenamente con mis expectativas. El lugar hermoso y muy práctico para que el evento, los almuerzos y cenas, etc se realicen de forma cómoda, ágil y evitando cualquier dispersión (he participado de eventos que para ir de las salas de conferencias a los almuerzo había que caminar 100 metros y eso es suficiente para que uno pase por la habitación y se disperse).

En cuanto a los proveedores y sus stands, me pareció que todos se comportaron muy correctamente, sin “atacar” a los participantes, sino por el contrario esperando amablemente que nos acercáramos y preguntemos. Lo mismo sucedió en los almuerzos / cenas donde participaron activamente de las charlas sin hablar de su producto en particular.

Las presentaciones fueron muy amenas y con mucha información (como nos tiene acostumbrados CELENT) y los paneles me gustaron porque bajan  a la realidad de cada uno muchos de los temas.   

Las actividades: Paseo en Catamarán, con Snorkel…no sabía para donde mirar. La construcción en la arena y los botes muy buenas!!! Divertidas y sirvió para integrarnos cada vez mas. Y la cena de premiación hermosas, y un lindo mimo para todos los que desarrollamos esta profesión donde las caricias escasean.

Y dejo para el final a los anfitriones Teri, Anthony y Juan que nos hicieron sentir muy cómodos (y lo digo en plural involucrando también a mi esposa) generando un ambiente sumamente cálido, descontracturado, donde reinaba la camaradería, el buen humor y el profesionalismo.”–


Christof Reinert, Head of Risk Management Partners at Munich Re

"Very well organized event, with a lot of food for thought."